Bonsailab ha sido el distribuidor exclusivo para España y Portugal de LI-COR desde el año 2012, proporcionando asesoramiento, servicio y soporte de alta calidad a nuestros clientes y siempre hemos recibido valoraciones muy positivas y el agradecimiento a nuestra labor comercial por parte de nuestra representada, LI-COR.

Por cuestiones de estrategia de la compañía a nivel europeo y con el fin último de garantizar la satisfacción de nuestros mutuos clientes, LI-COR ha decidido desarrollar de manera directa la comercialización, asistencia técnica y soporte de su División de Biología en España y Portugal con efectividad a partir del 1 de marzo de 2021.

Ambas compañías trabajaremos estrechamente en un traspaso fluido de los proyectos en curso, así como de la asistencia de las garantías pendientes, que pasarán a ser responsabilidad de LI-COR desde el 1 de Marzo de 2021.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que nos han otorgado durante todos estos años, comprometernos ayudarles en esta transición  y poner a su servicio el resto de nuestros equipos de investigación y el mismo servicio de calidad de siempre.

Acceso al Comunicado Oficial