Seminario CODEX DNA:

El día 18 de Mayo, CODEX DNA impartirá un seminario en el Auditorium del Centro de Investigación Médica Aplicada, CIMA, cuyo título es:

“CODEX DNA presenta el sistema BioXp™: Acelerando el descubrimiento y el desarrollo en biología sintética”

Este seminario será impartido por Valeria Romanelli, Global Field Applications Scientist en CODEX DNA.

Abstract:

Los avances en biología sintética se basan en ciclos iterativos de diseño-construcción-test de moléculas con características mejoradas en cada ciclo. En el centro de este proceso se encuentra la necesidad de construir moléculas con precisión y rapidez.

La síntesis de moleculas pueden convertirse en un cuello de botella importante, especialmente cuando se trata de complejidad, longitud y largos plazos de subcontratación, pues las fases de construcción pueden agregar meses de tiempo y costos a los proyectos.

Codex DNA tiene la misión de cambiar esto. Como creadores del método Gibson Assembly® y del sistema BioXp™, Codex DNA ofrece la primera estación de trabajo automatizada integral disponible en el mercado que convierte una secuencia de ADN digital en ADN sintético.

Ofrecemos la posibilidad de crear fragmentos de ADN, clones, bibliotecas de variantes y mRNA de forma rápida, precisa y reproducible en el propio laboratorio. Y en un futuro próximo también síntesis de péptidos!

En esta charla, verá cómo el sistema BioXp™ puede ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo en muchas diferentes aplicaciones de la biología sintetica.

Lugar: Auditorium del Centro de Investigación Médica Aplicada, CIMA, Universidad de Navarra.

Fecha y hora: 18 de Mayo a las 12:00h.

Speaker:

Valeria Romanelli, PhD.
Global Field Applications Scientist
CODEX DNA

    REGÍSTRATE

    Nota: Ud. Puede cambiar sus preferencia de correo electrónico después. Para más detalles sobre tratamiento de datos por parte de Bonsai Lab.Politica de Privacidad
    *BONSAI LAB. S.L U es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. Los datos obtenidos de las actividades de marketing y publicidad llevadas a cabo por BONSAILAB S.L.U. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.