Estamos encantados de anunciaros que Bonsai Lab. será expositor en el Champalimaud Research Symposium 2022 (CRSy22), que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, en Lisboa, y donde tendremos la oportunidad de presentar nuestra tecnología en genómica de última generación.

El CRSy22 reunirá a 18 expertos de todo el mundo que han contribuido en gran medida a nuestra comprensión del microambiente tumoral, y que expondrán, a lo largo de las 3 jornadas, los últimos avances en sus investigaciones, centrándose en tres áreas:

  • Microambiente tumoral en la iniciación del cáncer
  • Dinámica del microambiente tumoral durante la progresión del cáncer y respuesta a la terapia
  • Metabolismo y metástasis del microambiente tumoral

El inicio y la progresión del cáncer se desarrollan a través de interacciones locales y sistémicas entre el tumor y las células asociadas al tumor. Una caracterización más detallada de estas interacciones ha contribuido hasta ahora a una nueva generación de estrategias antitumorales y a mejorar el pronóstico del cáncer. Sin embargo, aunque hemos adquirido un conocimiento cada vez mayor sobre los componentes celulares y moleculares de los microambientes que promueven y suprimen tumores, aún no está disponible un mapa preciso que delinee el papel de cada uno de estos componentes.

Bonsai Lab, en colaboración con 10x Genomics presentará sus soluciones como 10x Genomics Chromium y Visium Spatial, para el análisis de expresión génica espacial y de células individuales, para el análisis en profundidad de tumores y el microambiente asociado.

Pincha en el siguiente botón para solicitar una demostración de estas aplicaciones:

SOLICITA TU DEMO