Nuevo Servicio Single Cell RNA Sequencing

Overview

Identificar las diferencias entre los distintos tipos celulares en un sistema biológico complejo es crítico para el entendimiento de la contribución celular durante el desarrollo y progreso de enfermedades y alteraciones. Hasta hace poco, la mayoría de los estudios moleculares se han basado en análisis masivos a partir de una mezcla de distintos tipos de células resultando en un análisis promedio de la mezcla.

Bonsai Lab ofrece la oportunidad de conocer el transcriptoma a nivel de célula única a través del servicio Single Cell RNA-Seq.

Solicitar servicio

Tecnología NEXT GEM 

La tecnología Next GEM permite la partición de células y núcleos en una única gota en emulsión o partición permitiendo la preparación de librerias génicas en paralelo de tal manera que cada fragmento de ADN procedente de una partición, la cual contiene una única célula, contiene el mismo barcode. 

Video

Información y Condiciones

– Condiciones de la muestra.

  • 1ml de suspensión celular en PBS con 0,04% BSA no acetilado..
  • Suspensión celular libre de agregados, debris y fibras.
  • Rango de concentración: 700-1200 células/µl.
  • Viabilidad celular mayor de 90%.
  • PBS extra para posible diluciones.

*IMPORTANTE: Los protocolos de 10xGenomics para experimentos Single Cell requieren la partida de una suspensión de células viables. Minimizar la presencia  de agregados celulares, células muertas, ácidos nucleicos no celulares y potenciales inhibidores de la retrotranscripción  es crítica para obtener resultados de alta calidad.  Por lo que es obligatorio el seguimiento de las recomendaciones 10XGenomics recogidas en el documento: Single Cell Protocols_Cell Preparation Guide.

*Mínimo 4 muestras

*BONSAI LAB. S.L es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. En ningún caso se comunicaran datos a terceros salvo por obligación legal. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM