Chromium X Series

La nueva generación de equipos para Single Cell

integración y flexibilidad

FLEXIBLE

Obtén distintos rendimientos, maneja todas las soluciones single cell de 10X Genomics

rentable

ACCESIBLE

Aprovecha las ventajas económicas con experimentos de mayor alcance

fácil de utiliizar

FÁCIL DE UTILIZAR

Actualizaciones sencillas, interfaces intuitivas y soporte directo

El análisis de células individuales ha sido un avance revolucionario en biología. Comprender la diversidad celular permitió alcanzar conocimientos importantes sobre los mecanismos intracelulares y sus aplicaciones a la salud y la enfermedad. Pero para muchos investigadores, los estudios en célula única han estado fuera de su alcance debido a desafíos técnicos, de costes por célula/muestra y de escalabilidad.
Estos desafíos están desapareciendo rápidamente con la introducción de la serie Chromium X, que es suficientemente flexible para encajar en cualquier laboratorio.

El Chromium X puede analizar desde cientos, a cientos de miles de células en una sola carrera, lo que permite convertir estudios de millones de células en la nueva rutina.

Ventajas de la tecnología del Chromium X

Chromium X consigue que el análisis de una sola célula sea fácil, confiable y escalable gracias a su tecnología patentada Next GEM.

La clave de esta tecnología es la capacidad de generar cientos de miles de particiones contenidas una sola célula, y cada partición contiene a su vez un código de barras de identificación para el análisis posterior. Combinado con un innovador sistema de administración de reactivos y herramientas de análisis de software, permitimos el descubrimiento de información biológica previamente inaccesible.

Además, el Chromium X cuenta con completo soporte de sistema automatizado, totalmente integrado en 10X Genomics Cloud, con control de temperatura y acceso mejorado al soporte.

CHROMIUM X

Chromium X puede manejar fácilmente una amplia variedad de proyectos, desde estudios piloto hasta el análisis de mayor rendimiento.

Los productos de single cell del Chromium X nos permiten capturar lecturas moleculares de la actividad celular en múltiples dimensiones, como la expresión génica de células fijadas, frescas o criopreservadas, la accesibilidad a la cromatina, las proteínas de la superficie celular, los clonotipos, la especificidad de antígenos y perfiles de perturbación CRISPR, además de la posibilidad de hacer multiplexado.

Chromium X es compatible con todos los ensayos de células individuales de 10X Genomics, permitiendo la más amplia variedad de experimentos.

Oncología
Avance en la comprensión de procesos cancerígenos, con conocimientos unicelulares en la compleja biología subyacente a la heterogeneidad del tumor, el tumor y la inmunidad microambiente, el descubrimiento de biomarcadores y desarrollo terapéutico.

Inmunología
Redefina la inmunología con caracterización multiómica de la célula única, para obtener información procesable en enfermedades infecciosas, descubrimiento terapéutico, alergias e inflamación. Ttrastornos autoinmunes y trasplantes.

Neurociencia

Obtenga una nueva perspectiva sobre la complejidad de los nervios, con resolución a nivel de célula única, para una comprensión más profunda de los trastornos psiquiátricos, enfermedad neurodegenerativa, y neurobiología del desarrollo.

PARÁMETROESPECIFICACIÓN
Peso18,8 kg.
Dimensión28.6 cm x48.3 cm x 27.3 cm
Requerimientos eléctricos100-240 VAC, 50/60 Hz, 250 W
Temperatura de funcionamiento18-28ºC
Humidad30-80%
Longitud del cable de energía2 m, adaptadores para los distintos países incluidos.
RendimientoEstándar: 500 – 10.000 células por canal, 500 – 30000 células por canal con CellPlex
Alto Rendimiento: 2.000 – 20.000 células por canal – 2.000 – 60.000 células por canal com CellPlex
Números de muestras por carrera (sin multiplexar)16
EficienciaHasta 65%
Tasa de multiplets~8 por 20.000 células

Una opción de menor rendimiento: Chromium iX

¿Su objetivo no son estudios de alto rendimiento? ¿Está comenzando su viaje en los estudios de célula única?

El Chromium iX, miembro de la serie Chromium X, te ofrece soluciones a medida. Llevar a cabo estudios piloto, investigaciones en etapas iniciales y experimentos diarios de célula única. Y cuando esté listo para escalar, ni siquiera necesita comprar un nuevo instrumento, una simples actualización del software es todo lo que se necesita para pasar a Chromium X.

El conjunto completo de ensayos unicelulares está a su servicio con la serie Chromium X. No hay límite para el tipo y la escala de estudio que puedes hacer.

Assay Chromium iX Chromium X
Single Cell Gene Expression Yes Yes
Single Cell Gene Expression HT Yes Yes
Single Cell Immune Profiling Yes Yes
Single Cell Immune Profiling HT Upgrade required Yes
Single Cell ATAC Yes Yes
Single Cell Multiome ATAC + Gene Expression Yes Yes

¿Tienes dudas?

Contacta con un especialista

    Si prefiere que le llamemos, déjenos su teléfono

    Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de 10x Genomics sobre novedades, productos, servicios y eventos.

    logo 10x

    *BONSAI LAB. S.L U es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. Los datos obtenidos de las actividades de marketing y publicidad llevadas a cabo por BONSAILAB S.L.U. para promociona 10XGENOMICS se compartirán con 10X GENOMICS. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.