Solución Single Cell ATAC

Revela el panorama epigenómico, célula a célula

Single Cell ATAC

Chromium Single Cell ATAC (Assay for Transposase Accessible Chromatin) nos permite analizar las regiones abiertas de la cromatina en células individuales en sitios de inicio de transcripción (TSS) y regiones reguladoras, proporcionando información sobre los tipos y estados de las células, al tiempo que nos ofrece una comprensión más profunda de los mecanismos de regulación de los genes.

Además de caracterizar las redes regulatorias, la solución ATAC también permite descubrir los promotores y potenciadores.

accesibilidad de la cromatina

Detecta la accesibilidad de la cromatina

Analiza miles de fragmentos únicos de la cromatina abierta por célula, en todo el genoma.

muestra celular

Compatible con distintos tipos de muestra

Demostrado en líneas celulares, células primarias y en tejidos frescas o congeladas.

Análisis de datos completo

Análisis de datos completa e integrada

Explora e interpreta los datos de la cromatina abierta con user-friendly softwares grátis y dedicados para el análisis y visualización de los datos.

resolución single cell

Resolución single cell

Nos permite ir más allá de los promedios de población, midiendo perfiles epigenómicos en núcleos únicos con el equipo Chromium X Series y la tecnología NEXT Gem.

flujo de trabajo

Flujo de trabajo en 1 solo día

Desde la muestra hasta la librería, lista para secuenciar en 1 jornada de trabajo.

flexibilidad de rendimiento

Flexibilidad de rendimiento

Obtiene el perfil de cientos a decenas de miles de núcleos por chip.

¿Tienes dudas?

Contacta con un especialista

    Si prefiere que le llamemos, déjenos su teléfono

    Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de 10x Genomics sobre novedades, productos, servicios y eventos.

    logo 10x

    *BONSAI LAB. S.L U es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. Los datos obtenidos de las actividades de marketing y publicidad llevadas a cabo por BONSAILAB S.L.U. para promociona 10XGENOMICS se compartirán con 10X GENOMICS. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.