Solución Single Cell Epigenomics.

Conoce la accesibilidad a la cromatina a nivel de célula única.

La solución ATAC permite el estudio de la accesibilidad a la cromatina a nivel de célula única acelerando la comprensión del panorama regulatorio del genoma y  proporcionando así información sobre la variabilidad celular. El perfil de accesibilidad a la cromatina de decenas de miles de células individuales en paralelo permite a los investigadores ver cómo la compactación de cromatina y las proteínas de unión al ADN regulan la expresión génica en alta resolución. La solución ATAC también incluye herramientas intuitivas de análisis y visualización de software para un análisis refinado de redes reguladoras de genes en células individuales. 

  • Detecta regiones abiertas de la cromatina en células individuales en sitios de inicio de transcripción (TSS) y regiones reguladoras.
  • Solución escalable de alto rendimiento: perfil de 500 a 10,000 núcleos por canal.
  • Posibilidad de estudiar líneas celulares, células primarias, muestras frescas y criopreservadas.
  • Análisis de datos epigenéticos a nivel de célula única con nuestro software de análisis de 10x Genomics y herramientas de visualización interactivas.
  • Disponible con tecnología Next GEM.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Si prefiere que le llamemos, déjenos su teléfono

    Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de 10x Genomics sobre novedades, productos, servicios y eventos.

    logo 10x

    *BONSAI LAB. S.L U es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. Se podrán comunicar los datos a las empresas del grupo y a 10X GENOMICS. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.