Logo Bonsai Lab

¡Revolucionando la Biología Sintética: BioXp 3250 System!

Basado en el éxito del revolucionario sistema BioXp ™ 3200.

La primera y única plataforma automatizada disponible en el mundo para el ensamblaje y la amplificación de ADN a pedido.

El sistema BioXp ™ 3250 permite a los laboratorios automatizar la síntesis de clones, fragmentos de genes, y genomas, a fin de desarrollar de manera más rápida y eficaz tratamientos, vacunas y diagnósticos para nuestras afecciones de salud más críticas, incluido el cáncer y las enfermedades infecciosas.

bioxp3250

¿Desea Más Información? 

    Si prefiere que le llamemos, déjenos su teléfono

    Acepto la Política de Privacidad

    APLICACIONES

    Síntesis de genes

    Con el poder del sistema BioXp ™, puede acelerar la velocidad de la ciencia y sintetizar genes a escala, con el tiempo de respuesta y calidad líder en la industria, a un precio increíblemente bajo por base, todo en la privacidad de su laboratorio. Construye fragmentos de genes para ensamblarlos en genes o rutas más grandes.

    Construccion de clones

    Acelere su investigación con el poder del sistema BioXp ™, sintetizando genes a escala y clonando fragmentos de ADN personalizados en cualquier vector, todo en la privacidad de su laboratorio. 

    Construccion de librerias

    Cree bibliotecas de variantes en su propio laboratorio: más rápido, más barato y mejor. Nuestro equipo de diseño experto se asegurará de que obtenga exactamente lo que necesita.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    SARS-COV-2 RNA CONTROLS

    Los controles de ARN sintético permiten a los laboratorios verificar y validar ensayos con confianza sin necesidad de manipular virus vivos:

    Quiero más información