La capacidad de visualizar moléculas de interés otorga una dimensión emocionante al desarrollo de diagnósticos y terapias. Cuando se combina con la versatilidad de la detección en el infrarrojo cercano, tienes un sistema verdaderamente potente para responder cuestiones biomédicas. Desde el diseño de terapias dirigidas y medicamentos.

LI-COR ha afianzado su experiencia en una completa cartera de productos y servicios que incluye protocolos estandarizados y recursos de soporte para ayudar a diseñar con una molécula de imagen con aplicaciones clínicas.

DISEÑO DE SONDAS

Convierta sus moléculas objetivo en sondas y agentes etiquetados con indicadores con los fluoróforos IRDye® Infrared Dye o pregúntenos sobre los servicios de LI-COR para síntesis y bioconjugación

VALIDACIÓN DE SONDAS

Válida las sondas y agentes conjugados con fluoróforos mediante ensayos in vitro, in vivo y ex vivo utilizando los equipos Odyssey®CLx y Pearl® o consulta con los especialistas de LI-COR.

FABRICACIÓN DE SONDAS

Consigue una síntesis de conjugados personalizada a gran escala para investigación clínica gracias a los servicios personalizados de LI-COR.