BonsaiLab2021

Solución Visium Spatial Gene Expression
        Analiza la expresión genética dentro de la organización tisular 

SOLICITA INFORMACIÓN

La relación entre las células y su organización dentro del tejido es crítica para comprender el desarrollo normal y la patología de la enfermedad.

La solución Visium Spatial Gene Expression cuantifica y analiza el ARNm total en secciones de tejido intactas y mapas donde se produce la actividad génica.

Esta solución proporciona una vista de alta resolución de la localización de la variabilidad de la expresión génica con aplicaciones como investigación del cáncer, la neurociencia, la biología del desarrollo y más. La preservación del contexto espacial al identificar distintos grupos de células ofrece información crítica sobre la relación de la función celular, el fenotipo y la ubicación en los microambientes de los tejidos.

Fácilmente adaptable dentro de la infraestructura de cualquier laboratorio, esta solución permite la visualización resuelta espacialmente de la expresión génica en una amplia variedad de tejidos. Utilice el software de análisis de datos Space Ranger y las herramientas de visualización de Loupe Browser para superponer datos de expresión génica en imágenes H&E.

Conoce la expresión espacial de genes con estas características de ensayo:

  • 5000 spots que contienen cientos de millones de oligonucleótidos para capturar ARNm.
  • Alta sensibilidad.
  • Flujo de trabajo simple de preparación de bibliotecas y tejidos de 1 día
  • 1–10 células capturadas en promedio por spot dependiendo del tipo de tejido.
  • Validado en muestras de tejido fresco congelado
  • Todos los portaobjetos y reactivos incluidos.
  • Fácilmente adaptable dentro de la infraestructura de laboratorio existente, ¡no necesita un nuevo instrumento!

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Si prefiere que le llamemos, déjenos su teléfono

    Sí, me gustaría recibir correos electrónicos de 10x Genomics sobre novedades, productos, servicios y eventos.

    logo 10x

    *BONSAI LAB. S.L U es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Solo recogemos datos con tu consentimiento y los conservamos durante 6 meses con la finalidad de resolver tu consulta, salvo que decida comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios. Los datos obtenidos de las actividades de marketing y publicidad llevadas a cabo por BONSAILAB S.L.U. para promociona 10XGENOMICS se compartirán con 10X GENOMICS. Puede ejercer sus derechos en cualquier momento de acceso, portabilidad, supresión, limitación, oposición o derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es). Puede ejercer sus derechos en la dirección: AV. VALDELAPARRA EDIFICIO 1, 27 BAJO 28108 ALCOBENDAS (MADRID). Email: INFO@BONSAILAB.COM, indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”.