INTEGRA ha lanzado las revolucionarias MagneTips que complementan el diseño del sistema GripTips de la marca. La tecnología innovadora de MagneTips elimina completamente la necesidad de recoger las puntas de las pipetas.
Ahora puede simplemente mover la pipeta sobre la caja de puntas, presionar el botón y las puntas se moverán automáticamente

El exclusivo sistema MagneTips pronto estará disponible como una opción para todas las pipetas electrónicas INTEGRA, reemplazando completamente el mecanismo estándar de expulsión de puntas.

Las MagneTips desechables tienen nanopartículas superparamagnéticas de óxido de hierro incrustadas en el borde de cada punta, lo que permite una rápida extracción y eliminación de la punta utilizando electroimanes superconductores miniaturizados instalados en cada canal. El sistema se controla a través de un interruptor de palanca que se maneja con el pulgar, ahorrando hasta tres segundos por acción de recogida de la punta. Este sistema verdaderamente innovador garantiza que las puntas siempre estén correctamente selladas y perfectamente alineadas, y se ha desarrollado específicamente para entornos de alto rendimiento, donde cada segundo cuenta.

 

 

 

Por |2019-04-25T11:04:14+00:00abril 25th, 2019|Actualidad|0 % Comentarios

Deja un comentario